(Video) “Mi estado anímico no me permite cantarles en este momento” Poncho Zuleta

Por medio de un corto y sentido video, PONCHO ZULETA manifestó las razones por las cuales no se presentó en el concierto online JUGLARES, ANÉCDOTAS Y VALLENATOS, que se llevó a cabo ayer con Jorge Oñate y Kbto Zuleta.

Te recomendamos: Lluvia de críticas al Concierto de Juglares porque Poncho Zuleta no se presentó

El concierto Juglares Anécdotas y Vallenatos que se realizó el sábado 01 de Agosto tenía en cartelera a Jorge Oñate y Poncho Zuleta.

Sin embargo, debido a la crítica situación de salud por la que pasa Andrés Alfonso, hijo de Poncho, que se encuentra en una UCI en Estados Unidos a causa del coronavirus, El Maestro Poncho Zuleta decidió no presentarse. (Lea aquí la noticia: Hijo de Poncho Zuleta es internado en la clínica a causa del coronavirus)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

En su lugar se presentó su otro hijo KBTO ZULETA, quien interpretó de manera magistral los temas que canta Poncho Zuleta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Te recomendamos: “No fui yo quien inició el proceso penal contra Armando Quintero por la muerte de Martín Elías” Dayana Jaimes

De todas formas, Lo que sí es reprochable es la manera como los organizadores del concierto manejaron la situación.

¿Usted qué opina? ¿Debieron avisar con tiempo que Poncho no se presentaba? ¿Debieron aplazar el concierto? O ¿Estuvo bien lo que hicieron?

Texto y Redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS