(Video) Una Loca Humanidad, el vallenato que busca crear conciencia. Villazon, Ovalle y Manuel Julian

UNA-LOCA-HUMANIDAD-IVAN-VILLAZÓN-E-IVÁN-OVALLE

‘Una loca humanidad’, así se titula el nuevo sencillo de Iván Villazón con Iván Ovalle. Los arreglos en el acordeón estuvieron a cargo de Manuel Julián Martínez y la canción es creación del propio Ovalle. 

Te recomendamos: (Video) Las ideas de Luifer Cuello para avanzar, en medio de la pandemia

Es una canción que fue compuesta hace 6 años y que Iván Villazon por accidente tuvo la oportunidad de escuchar y decidió grabarla a dúo con su autor por su mensaje humanístico acorde con la situación que estamos viviendo. “Mi tocayo y yo no pretendemos hacer una fiesta con este tema musical porque sinceramente no hay motivos para festejar, pero si queremos llevar un mensaje universal invitando a nuestros semejantes a la reflexión”, expresó Iván Villazon.

Ivan Ovalle, el autor, también habló de su canción.
“El género vallenato por tradición le ha cantado a la vida, por eso cuando mi tocayo Iván Villazon me propuso grabar la canción no dudé en hacerlo, a pesar que la canción la compuse años atrás su mensaje cobra actualidad por el momento que vivimos a causa del covid 19”, manifestó el autor Iván Ovalle.

Te recomendamos: “Me duele mucho que al vallenato lo utilicen muchas personas para su conveniencia” Peter Manjarrés

Con un mensaje conmovedor, que busca crear conciencia y generar un cambio en la forma de pensar, de vivir, de relacionarnos con los semejantes y con el planeta.

Fuente: Periódico EL HERALDO – Barranquilla

COMENTARIOS