(Video) “Hijo de tigre…” Daniel Geles presenta su canción ‘Sin que nadie sepa’

DANIEL-GELES-sin-que-nadie-sepa

Con tan solo 17 años, Daniel Geles, hijo del rey vallenato y cantautor Omar Geles, estrena su primera canción ‘Sin que nadie sepa’, con la que anhela dejar en alto el nombre de su familia y ocupar un lugar importante en el folclor.

Te recomendamos: Exito Total: Concierto online de Fabián Corrales fue PRIMERA tendencia en twitter #chicheenlacaja

La canción se estrenó junto a un video publicado en su cuenta de YouTube y en las plataformas digitales, donde ha recibido buenas críticas por su letra y la historia que relata.

Yo mismo la toqué y la interpreté en mi canto. La canción habla acerca de un amor que es como secreto, dos personas que se gustan, pero prefieren tener su amor reprimido, nunca se han dado la oportunidad de estar juntos…”, describió el joven, quien reveló que su gusto por la música es influenciado también por los artistas de la nueva generación como Peter Manjarrés, Silvestre Dangond y Kaleth Morales, a quienes ha escuchado desde que era un niño.

Mi mamá siempre me compraba los vídeos en conciertos de los artistas de ese entonces, es la música con la que yo crecí y es la música que a mí más me gusta y son los que me han influenciado”, añadió el joven.

Te recomendamos: (Video) Esta es la nueva versión de CAMBIA EL NIDO, con Beto Zabaleta y Juancho de la Espriella

Agregó que además de cantar y componer, también toca el acordeón, instrumento que conoció a la edad de los tres años cuando su abuela le regaló uno de juguete.

Cabe destacar que a su corta edad Daniel Geles ya le entregó dos de sus composiciones a los artistas vallenatos, Ana del Castillo y ‘Churo’ Díaz, quienes, al parecer, grabarán los temas en sus próximas producciones musicales.

‘EL APOYO DE PAPÁ’

Daniel expresó que el apoyo de su papá ha sido fundamental para sacar adelante su carrera, quien con orgullo ha invitado a sus seguidores a escuchar la nueva canción de su hijo tal como lo hizo hace un par de días en sus redes sociales.

Mi papá ha estado muy feliz con mi evolución y siempre me ha apoyado, ha estado más feliz que yo por todo lo que está pasando conmigo y por todo lo que va a pasar porque en el nombre de Dios van a llegar muchas bendiciones y tengo un compromiso muy grande en cuanto a llevar mi apellido, mi nombre y el de él ante todo el mundo, yo quisiera que la gente me conozca y que conozcan aún más la obra de mi papá”, puntualizó.

Te recomendamos: La petición de Lucas dangond al alcalde de Medellín

Por su parte, Omar Geles, en sus redes sociales destacó el talento de su hijo con el acordeón y la composición. “Con mucho cariño quiero presentarles a este campeón de la vida… Aprendió solo a tocar el acordeón más temprano que yo, mi primera canción la hice a los 17 años, él a los 11 ya había hecho varias y son canciones sorprendentes”, expresó.

Tras su publicación varios artistas como Felipe Peláez, Peter Manjarrés, Rolando Ochoa, Diego Daza y Wilfran Castillo, entre otros, elogiaron la canción de Daniel Geles.

Te felicito Omar, Dios bendiga a ese muchacho también; talento innato marca Geles; talentosísimo. Dios bendiga al sobrino Daniel Geles, pa’ lante hijo”, fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos: Asi fue la muerte de Martin Maestre, el tío de Diomedes Díaz

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN

COMENTARIOS