(Video) Esta es la propuesta de ASOBARES para reabrir bares y discotecas

oye-bonita-la-70-medellin

Hoy en la discoteca Oye Bonita de la 70 se hizo una muestra por parte de Asobares a los medios de comunicación, de su propuesta de cómo serían los protocolos de bioseguridad en bares y discotecas, tendientes a una reapertura.

Te recomenamos: La insólita injusticia contra NACIÓ MI POESÍA, la canción que ocupó el Primer Lugar en el Festival Vallenato 19 años después

¿CÓMO SERÁ IR A UN BAR O UNA DISCOTECA DESPUÉS DE LA PANDEMIA?
Por medio de un video subido a su cuenta de Instagram @lucho.drinks nos muestra cómo se adecuó la discoteca OYE BONITA para presentar al gobierno la propuesta de Asobares  que incluye medidas de bioseguridad, que permitan reabrir el sector de bares y discotecas.

La propuesta, que lanza el distintivo COVID-SAFE, una especie de certificado que busca generar confianza tanto en los gobernantes como en los clientes.

Esta propuesta incluye principlamente: reserva previa, control de aforo por medio de la digitalización, lavado de manos, uso de una manilla con la información del cliente, uso de tapabocas al interior de la discoteca, aforo de menos de 50% del sitio y cambios en la forma de interactuar y de rumbear.

Lea también: Programación de las próximas Parrandas Vallenatas Online de Julio

POR EL MOMENTO SE ACABA EL PERREO
La forma de rumbear va a cambiar de manera drástica. Esta es una de las mayores inquietudes. La manera de rumbear a la que estábamos acostumbrados va a cambiar. La interacción será distinta. El baile no va a tener lugar, por lo menos no pegados uno a otro. Rumbear ahora va a ser una actividad más calmada; de charlar y de tomar  con los amigos sin poder perrear.

SE ESTÁ HACIENDO LO POSIBLE PARA QUE EL PRECIO DE LOS LICORES NO SUBA
Otra de las grandes inquietudes de los clientes es si el precio de los licores va a subir, dado que el aforo se reduce drásticamente. Pues bien, los empresarios indican que están buscando fórmulas y alternativas para mantener el precio de los licores y poder así brindar una oferta atractiva a los clientes.

Te recomendamos: Ana Del Castillo y la millonaria ganacia que le dejó su concierto virtual

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LUCHO DRINKS (@lucho.drinks) on

Desde nuestro medio resaltamos el trabajo de Asobares y su propuesta COVID-SAFE, una alternativa seria y bien estructurada que busca que brindar una alternativa para el sector de bares y discotecas, que ha sido tan golpeado por la pandemia.

Texto y Redacción: Jaime Corrales
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS