(Video) EL PASE DE COVID JOSÉ. Indignación en redes por burla de artistas vallenatos con el covid-19

el-pase-de-covid-jose

Durante el concierto vallenato online denominado VALLENATO FEST, que se llevó a cabo el sábado 11 de julio en Valledupar y reunió a 8 agrupaciones vallenatas, se presentó sobre el final del mismo, a eso de las 4 de la mañana, un hecho insólito que tiene indignada a la gente en las redes sociales.

Te recomendamos: (Video) Por esta razón Poncho Zuleta fue el encargado de abrir el Vallenato Fest 2020

UNA BURLA INSÓLITA: EL PASE DE COVID JOSÉ
Resulta que a esa hora estaban en el escenario varios cantantes vallenatos, uno de ellos, Yader Romero, vocalista del Grupo Kvrass, toma un vaso de Ron Viejo de Caldas y dice “alcohol para acabar con el coronavirus” y le da el vaso a Elder Dayan, este hace un brindis y se toma un trago; acto seguido toma el vaso de ron Alex Manga y también toma un trago,  finalmente toma el vaso nuevamente Yader Romero y dice “que viva Covid José” y se toma un trago.

Te recomendamos: “LLENO TOTAL”. El record de ventas y el rotundo éxito del Vallenato Fest 2020

El hecho, transmitido en vivo para las más de 22.000 personas conectadas en ese momento, ha generado una oleada de críticas a los artistas vallenatos. La gente no concibe que hayan violado el protocolo del evento de esa forma tan burda y mucho menos que hagan un brindis y conviertan en una burla el impacto económico y sobre todo las muertes que ha dejado el covid-79 en el mundo y particularmente en Colombia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Que mal ejemplo, muchachos. ¡Que mal!

Te recomenamos: La insólita injusticia contra NACIÓ MI POESÍA, la canción que ocupó el Primer Lugar en el Festival Vallenato 19 años después

Texto y Redacción: Jaime Corrales
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS