(Video) ‘De millón a cero’ de Kaleth Morales estrena versión 2020. Escucha cómo suena.

De-millom-a-cero

Luis y Jaime Luis Campillo, acordeoneros del grupo Kvrass, invitaron a Yader Romero, Luister la voz, Karen Lizarazo y Roncallo Music a grabar una nueva version de la canción ‘De millón a cero’, cantada originalmente por Kaleth Morales.

Te recomendamos: (Video) Una Loca Humanidad, el vallenato que busca crear conciencia. Villazon, Ovalle y Manuel Julian

“Esta canción la hicimos con mucho amor y ha tenido una excelente respuesta, esperamos que también sea de su agrado y que podamos verlos y escucharlos disfrutándola”, menciona Luis Campillo, uno de los artistas que decidió emprender la aventura junto con varios músicos de rendirle tributo al gran Kaleth Morales, que a principios de este mes estaría celebrando 26 años.

El artista continúa diciendo “Con este homenaje, queremos invitar a todos los artistas a qué aprovechen este tiempo de cuarentena para hacer música, fusionar, crear, hacer todo lo que puedan. Mezclen géneros, ritmos, instrumentos, no se queden quietos, que así como el mundo nos está obligando a reinventarnos, la música más todavía.”

Te recomendamos: (Video) Las ideas de Luifer Cuello para avanzar, en medio de la pandemia

Tanto seguidores de Kaleth Morales como de todos los artistas que participan en esta versión de ‘De millón a cero’, han aplaudido el resultado de la producción que estuvo a cargo de la dupla Campillo, la mezcla y la masterización por Javier Mugno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Campillo (@campillokvrass) on

Escucha ‘Te esperaré’, la nueva canción de Rafael María Díaz

Debido a la cuarentena, cada quién hizo su parte en su espacio con sus teléfonos o lo que podían tener a la mano. La nueva ‘De millón a cero’ cuenta también con la participación de reconocidos músicos que enriquecen la intreresante fusión de vallenato y champeta, entre ellos se encuentran: en el saxofón de David Ruíz de Bazurto All Stars; la guitarra y dirección es de Menko, de Grupo Kvrass; el timbal es de JuanMa Drums y el bajo es de Ángel Orozco, bajista original de la canción.

Fuente: Periódico EL UNIVERSAL – Cartagena
Twitter / INstagram / Tiktik: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

 

COMENTARIOS