(Video) DARK VALLENATO: Acordeonero mexicano recrea la intro de Dark en versión vallenata

Dark Vallenato

Dark, la serie alemana cuya última temporada se estrenó este fin de semana en Netflix, ahora cuenta con una nueva versión de su icónica secuencia de apertura, esta vez adaptada al género vallenato.

Te recomendamos: Escucha LA PASTILLA DEL OLVIDO, la nueva canción de Juan Jiménez Jr.

A través de sus redes sociales y su canal en YouTube, el acordeonero mexicano Emiliano Gutiérrez tomó las notas de la canción principal del programa ‘Goodbye’ de la banda Apparat, y las adaptó a la instrumentación propia de la música vallenata, todo esto aprovechando el éxito de la popular ficción europea que actualmente es una de las más comentadas en redes sociales por la llegada de su clímax y desenlace.

Además Gutiérrez acompañó la canción con un video donde muestra varias tomas referentes al folclor vallenato, pero usando el montaje caleidoscópico de la intro de Dark.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Te recomendamos: Mitos y verdades de la novela de Diomedes Díaz

Esta versión del intro de Dark ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en la página oficial de Emiliano Gutiérrez en Facebook, donde además comparte otros soundtracks de la cultura popular adaptados a su acordeón.

Los usuarios que han visto el video, han comentado hasta teorías sobre viajes en el tiempo que involucran a exponentes del género como Silvestre Dangond, Martín Elías, Diomedes Díaz o los hermanos Zuleta.

Te recomendamos: (Video) Una Loca Humanidad, el vallenato que busca crear conciencia. Villazon, Ovalle y Manuel Julian

Fuente: Diario del Norte
Twitter / Instagram / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS