Triunfal regreso de Elder Dayan y Rolando Ochoa a los conciertos presenciales

Elder-Dayan-y-Rolando-Ochoa-regresan-a-los-conciertos

Terminó la espera y luego de varios meses de restricciones, Elder Dayan y Rolando Ochoa volvieron con toda la emoción a cantarle de cerca a su público.

Te recomendamos: Sábado 24 de Octubre: Concierto Virtual con Luifer Cuello y Manuel Julián

El imborrable encuentro fue el pasado fin de semana en el autoconcierto “VallenatoFest 2”, realizado de forma presencial en Bogotá y transmitido virtualmente a todo el mundo, un evento en el que los artistas brindaron un concierto de lujo que lució imponente ante los miles de espectadores y que dejó ver una vez más la versatilidad de esta dupla musical.

Te recomendamos: El acordeonero Neno Beleño demandará a Alex Manga, luego de su abrupta separación

También fueron artistas estelares de la versión 52 del Torneo Internacional del Joropo, realizado en Villavicencio – Meta, un encuentro cercano con el público del llano, quienes demostraron un cariño intacto por los artistas y el cual fue retribuido con canciones y un show especial que miles de personas disfrutaron de forma presencial y virtual.

Te recomendamos: “Me enteré por la redes sociales” Neno Beleño habla de su separación con Alex Manga

¡Volvimos Colombia! fue una de las frases con las que celebraron los artistas el regreso paulatino de los conciertos, los cuales se realizaron con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, garantizando la protección de todos los presentes.

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS