Silvestre le responde a usuario que le reclamó por cancelación de concierto

Silvestre Dangond

Debido a la cuarentena y las restricciones tomadas a causa del coronavirus, cientos de eventos masivos se han tenido que cancelar en el mundo entero y Colombia no es la excepción.

Te recomendamos: “Sayco es una de las entidades mas voraces y corruptas del mundo. Son unos extorsionistas”: Fernan Martínez

Uno de los artistas que más se ha visto afectado debido a estas cancelaciones es Sivestre Dangond. El artista vallenato tenía programadas varias fechas de conciertos en Colombia y en otros países, pero dichos conciertos tuvieron que ser cancelados.

Pues bien, resulta que varios de esos conciertos que son organizados por Diomar García no han devuelto aún el dinero de las boletas. Por esta razón un usuario en twitter hizo el reclamo e incluyó en éste a Silvestre, insinuando que el artista recibió el anticipo del concierto y no lo ha devuelto, para que a su vez el empresario devuelda el dinero de las boletas.

Te recomendamos: Wilfran Castillo apoya el cobro de Sayco por el uso de música en eventos virtuales

Ante el reclamo, Silvestre no se quedó callado y le respondió:

Silvestre remató con este otro tuit, indicando que a él no le debe reclamar la devolución del dinero de la boleta:

Te recomendamos el artículo: ¿El fin de la “nueva ola” del vallenato?

La empresa organizadora del concierto aún no emite un comunicado respecto a qué hará con el recaudo de las boletas, si las devolverá o aplazará la fecha para cuando sea posible organizar nuevamente el concierto y por eso las personas que compraron boletas están intranquilas.

Texto y Redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Instagram /Twitter: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS