“Si Silvestre buscó mi grupo de trabajo, me debió buscar primero a mí” Carlos Vives

Carlos Vives y Silvestre Dangond

En una entrevista para El poder de tu música, Carlos Vives manifestó su descontento y sobre todo su desconcierto, porque Silvestre Dangond buscó el manager, productor y equipo de trabajo del samario para producir su nuevo disco, pero no lo tuvo en cuenta a él.

Te recomendamos: Polémica en redes por la actuación de Beto Villa en el concierto virtual de Los Betos

“No me gustó que no me haya tenido en cuenta. Si buscas lo mío, búscame a mí.” Manifestó Carlos Vives. Quien además dijo que “Yo soy antes que nada, productor. Silvestre invitó a todo mi grupo de trabajo a hacer su disco nuevo, me hubiese gustado que me dijera a mí: Hey, qué vamos a hacer.”

El cantante samario agregó que “Yo soy el doliente mayor de esta corriente. Yo no soy de los que estoy pesando ¡ah! a este man le va bien, a mí me va mal; a este man le va mal, a mí me va bien. No. Yo no soy así. A mí me interesa que mi corriente este bien y que todos progresemos. Me interesa que todos estemos bien.”

Te recomendamos: Parrandas Vallenatas Virtuales recomendas del mes de Septiembre

Finalmente, Carlos Vives remata la entrevista diciendo: “Silvestre es un artistazo. Poder colaborar para su éxito, para ponerlo en el lugar que debe estar, para mí sería una gran felicidad.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Texto y Redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Instagram / Twitter / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS