Sayco lanza fuerte campaña publicitaria en medios de comunicación para tratar de lavar su imagen

Sayco

Producto del anuncio que hizo Sayco hace unas semanas, referente a los altos porcentajes de cobro a conciertos en plataformas virtuales en tiempos de pandemia, dicha sociedad ha recibido una avalancha de críticas que una vez más la han puesto en el ojo del huracán.

Te recomendamos: Expresidente Alvaro Uribe se reúne con artistas vallenatos para hablar de Ingreso Solidario

Apenas el viernes pasado el reconocido manager y empresario Fernan Gaitán (exmaganer de Juanes y Julio Iglesias) lanzó fuertes acusaciones en una entrevista en la W Radio de Julio Sánchez Cristo

Fernan Martinez dijo literalmente que “Sayco es una entidad corrupta, que no publica sus estados financieros y que se roba la plata del recuado que hace. Contó que a él le tocó pagarle a Sayco 600 millones de pesos para que no le cancelaran el concierto de Paul McCartney que él organizo en Bogotá hace algunos años.

Escuche aquí la entrevista completa a Fernan Martínez: “Sayco es una de las entidades mas voraces y corruptas del mundo. Son unos extorsionistas”: Fernan Martínez

Pues bien, Sayco ha lanzado una ambiciosa campaña publicitaria con videos, imágenes, frases y algunos testimonios de sus miembros, donde pretende lavar su maltrecha imagen y seguir haciendo los cobros que se le ocurran (como el de cobrarle a los buses y taxis por tener radio y escuchar música en ellos).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Te recomendamos: Silvestre le responde a usuario que le reclamó por cancelación de concierto

Por lo visto Sayco no dará su brazo a torcer y pretende, por enésima vez, imponer su voluntar y sus decisiones, a sabiendas que el gobierno nacional no la intervendra.

Esta novela continurá…

Texto y Redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS