(Video) Sabana Bar cierra sus puertas debido a la crisis ocasionada por el covid 19

El reconocido bar-discoteca Sabana  Bar, sitio de encuentro de los costeños y amantes del vallenato en Medellín, cierra sus puertas debido a la crisis ocasionada por el covid 19.

Por medio de un video su propietario Carlos Arturo Arboleda dio a conocer las razones que lo llevaron a tomar la triste decisión de cerrar, y entregar el local donde funcionaba Sabana Bar

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

LOS INICIOS
Sabana Bar abrió sus puertas en abril del 2012 en la tradicional carrera 70 en Medellín.

Desde el principio se convirtió en el sitio de encuentro ideal de los costeños y los amantes del buen vallenato en tierras paisas.

Te recomendamos: Cierres, quiebra y desempleo: El duro panorama de los bares y discotecas de Medellín

Su ambiente costeño combinado con la música vallenata tradicional y contemporánea, rematada con el toque magistral de la exquisita comida costeña hacía de Sabana Bar el lugar ideal para transportarnos a nuestra amada Costa Caribe.

SU PASO POR LA AVENIDA 33
En el año 2013 Sabana Bar se trasladó de la Carrera 70 a la Avenida 33. Problemas con el uso del suelo en el lugar donde estaba ubicado en la 70 ocasionaron su traslado a otro sitio tradicional de rumba de Medellín: la Avenida 33.

En la 33 Sabana Bar no perdió su brillo, por el contrario, su propietario Carlos Arturo Arboleda supo recuperar su esencia y posicionar nuevamente a Sabana Bar como uno de los mejores sitios de rumba de Medellín y el mejor sitio de encuentro de costeños y amantes del vallenato en la ciudad de la eterna primavera.

Te recomendamos: Las discotecas Dulce Jesús Mío y Mangos, en Medellín, cierran definitivamente debido al coronavirus

EL EPÍLOGO…
Cinco años depsues, en el año 2018 Sabana Bar regresa a la carrera 70, al mismo sitio donde nació y logró su reconocimiento inicial. Esta nueva etapa trajo un nuevo renacer y Sabana Bar siguió posicionándose en el gusto de los amantes del vallenato.

Con el cierre ocasionado por la emergencia sanitaria derivada del coronavirus, Sabana Bar cierra sus puertas. Esperamos de todo corazón que se un hasta luego y que más pronto que tarde podamos volver a disfrutar de una buena parranda vallenata y un rato agradable en mejor sitio que tenía Medellín para escuchar vallenato, bailar un porro con una banda sabanera y deleitar la exquisita comida costeña en Medellín

EL RESTAURANTE SABANA SIGUE FUNCIONANDO
Es preciso destacar que SABANA RESTAURANTE, que queda ubicado en el primer piso, seguirá brindando servicio, por el momento con domicilios y cuando el gobierno nacional lo determine, abriendo sus puertas al púbico.

Texto y Redacción: Jaime Corrales
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS