Rafael Manjarrés, nuevo representante del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de La Guajira

Rafel-Manjarres-Camara-De-Comercio-La-Guajira

El abogado será suplente de la Presidenta de la entidad, Gloria Iguarán Ballesteros, por disposición del Presidente Iván Duque Márquez.

Te recomendamos: (Video) “Sayco volvió a engañar a los empresarios, a la Procuraduría y al país” Allan Acosta

El Gobierno Nacional dio a conocer, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la decisión de nombrar como su representante en la Cámara de Comercio de La Guajira, al abogado Rafael Manjarrés Mendoza, actual Vicepresidente de Sayco y Notario Primero de la ciudad de Santa Marta.

La información se oficializó mediante Decreto 1098 del 10 de agosto del año en curso, en el cual el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, nombra a Rafael Manjarrés Mendoza como Miembro Suplente de Gloria Iguarán Ballesteros, en representación del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de la Guajira en reemplazo de María Laura Aponte Aarón.

Te recomendamos: “Diomedes fue un ignorante con talento”, la disculpa de Gustavo Bolívar por su polémico tuit en contra de Diomedes Díaz

La noticia fue recibida con total agrado por parte de Rafael Manjarrés, quien agradeció al Presidente Iván Duque y manifestó su total compromiso para representar idóneamente al Gobierno Nacional en la Cámara de Comercio del departamento peninsular.

Hay que destacar que por norma, de acuerdo con el número de afiliados se desprende el número de integrantes de la Junta Directiva, en el caso de la Cámara de Comercio de La Guajira, con un número de asociados entre 200 y menos de mil, le corresponde un total de 12 integrantes distribuidos así: seis miembros principales y seis suplentes personales.

Te recomendamos: La mega Parranda Vallenata que armó Daniel Calderón para celabrar su cumpleaños en plena pandemia

Como se sabe, Rafael Manjarrés Mendoza es un referente cultural del país, especialmente de la región Caribe; destacado abogado y reconocido compositor de música vallenata y aportante en el desarrollo social del departamento de La Guajira, a través del desempeño en cargos de función pública.

Por: Juan Carlos Travecedo

COMENTARIOS