Polémica por video del Rey Vallenato Julián Rojas en donde se evidencia que recayó en las drogas

Julian-Rojas-Rey-Vallenato

Luego de ser conocido el video, se generó una ola de solidaridad y apoyo moral para el Rey Vallenato Julián Rojas por parte  del gremio de artistas y amantes del vallenato.

Te recomendamos: Estos son los nominados al Grammy Latino en la Categoria Cumbia/Vallenato 2020

Julián Rojas es recordado por haber derrotado a Juancho Rois en la final del Festival Vallenato 1991 y coronarse como Rey Vallenato.

Un video está circulando por las redes sociales, donde se muestra el rey vallenato, Julián Rojas, en un estado lamentable, sin coordinación en su hablar, grabado en cercanías del terminal de Valledupar, donde frecuentan personas sumidas en las drogas.

El talentoso artista vallenato estuvo en un proceso de rehabilitación de varios meses en la capital del Cesar y cuando salió, prometió ser un hombre nuevo en el 2018.

La persona que graba el video, le pregunta ¿hasta cuándo?. Se alcanza a escuchar de parte de Julián Rojas, la respuesta: “está bien”; y de ahí para adelante, hace gesticulaciones y ademanes; no alcanza a comunicar nada, dejando entrever, que está bajo los efectos de los alucinógenos.

Te recomendamos: Asi recibió Karen Lizarazo la noticia de su nominación al Grammy Latino en la categoría Cumbia Vallenato

Asimismo, circula un audio donde una persona comenta que ese “video es viejo”. Sin embargo, a Julián Rojas, lo han visto en Valledupar por las zonas del terminal de transportes, donde confluyen personas adictas a las drogas.

La Polémica

La polémica se generó debido a que muchos artistas y amantes del vallenato, se han pronunciado en contra de la disfusión de video ya que puede herir susceptibildiades de su familia.

El primero en pronunciarse fue Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond

Luego de eso se generó una ola de mensajes apoyando lo expuseto por Carlos Bloom e invitando a no publicar ni difundir dicho video.

Nosotros nos abstenemos de publicar dicho video precisamente por esa razón y deseamos la pronta recuperación del talentoso acordeonero sanandresano.

Con información de Intervallenato.com
Prensa ParrandaVallenata.com
Instagram / Twitter / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS