Polémica en redes por la actuación de Beto Villa en el concierto virtual de Los Betos

Beto Villa

Este fin de semana se llevó a cabo el concierto virtual de LOS BETOS, en el cual se presentaron Beto Zabaleta y Luis José Villa y como invitado especial el Maestro Beto Villa.

Te recomendamos: Parrandas Vallenatas Virtuales recomendas del mes de Septiembre

El concierto fue todo un éxito, tanto así que posicionó 3 tendencias en Twitter entre las 5 primeras a nivel nacional: #LosBetosEnMoys Beto Zabaleta y BETO VILLA

En dicho concierto se presentó una situación que dejó muy mal parado al Maestro Beto Villa. En redes sociales cientos de personas comentaban que Beto Villa estaba tocando mal, fuera de ritmo, lento.

Muchos atribuyeron de inmediato la situación a la enfermedad de la cual salió avante Beto Villa hace varios años y por la cual estuvo retirado una década de los escenarios.

Sin embargo, se pudo establecer que la situación se debía a una anomalía en el retorno del sonido del acordeón del Maestro Beto Villa, el cual hacía que sonara retardado y fuera de ritmo.

Te recomendamos: Hija de Diomedes revela la famosa marca en la oreja por la que son reconocidos los hijos del Cacique

ParrandaVallenata, a través de su cuenta de Instagram publicó un video donde se evidencia que una vez el equipo técnico corrigió la falla, el sonido del acordeón volvió a estar sincronizado con le resto del conjunto vallenato. Este es el video

Así mismo, Carlos Bloom, el manager de Silvestre Dangond, publicó un video grabado desde el sitio del concierto, donde se evidencia que el Maestro Beto Villa va acoplado al conjunto, ya que el sonido no es tomado de la consola sino de la presentación en vivo. Este es el video.

Queda entonces despejada la duda y sobre todo restaurado el buen nombre del Maestro Beto Villa, que demuestra una vez más que tiene mucho por dar y seguir aportando a nuestro amado folclor vallenato

Texto y Redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Instagram / Twitter / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

 

 

COMENTARIOS