Peter le da a Sayco una cucharada de su popia medicina: Les reclama por uso de su imagen sin autorización

El Preferido

Sayco va de mal en peor. Ahora resulta que Peter Manjarrés les hizo un fuerte reclamo por el uso sin autorización de su imagen y el de su familia en un video donde dicha entidad privada se defiende por los justos reclamos de los empresarios debido al cobro exagerado que está haciendo Sayco a los conciertos online.

En la pieza publicitaria, un video de casi dos minutos, aparece Peter Manjarrés junto a su esposa Tata Becerra y las dos hijas que ellos tienen. Sayco usa este video para tratar de lavar su maltrecha imagen y justificar el cobro exagerado que está haciendo a los organizadores de conciertos online en medio de la pandemia.

Mira acá el video por el que Peter le hace el fuerte reclamos a Sayco: Sayco lanza fuerte campaña publicitaria en medios de comunicación para tratar de lavar su imagen

UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA
Palabras más, palabras menos, Peter le exige a Sayco que asi como ellos cobran por los derechos de autor, él también exige su permiso expreso para el uso de su imagen,y les dice: “soy caballero pero no me cojan de bobo”.

Te puede interesar: “Sayco es una de las entidades mas voraces y corruptas del mundo. Son unos extorsionistas”: Fernan Martínez

Estos fueron los fuertes reclamos hizo Peter Manjarrés a Sayco, por medio de su cuenta de twitter:

Te recomendamos: Wilfran Castillo apoya el cobro de Sayco por el uso de música en eventos virtuales

También les dice que “Todos en la cama o todos en el suelo”.


El fuerte reclamos de Peter finaliza exigiendo respeto a Sayco “En pelea de marido y mujer no me metan. Mi imagen se respeta”


Justicia poética dirían por ahí. Le reclaman a Sayco, entidad que dice proteger los derechos de autor, por el uso indebido y sin autorización de la imagen de un artista… ¡Que cosas, no!

Texto y Redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Twitter / INstagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS