Otro integrante del Grupo Kvrass tendría coronavirus y estaría incumpliendo con el aislamiento obligatorio

Grupo Kvrass

Según el locutor Javier Fernández Maestre, Yader Romero tendría coronavirus y estaría incumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Te recomendamos: Yader Romero, vocalista del Grupo Kvrass, muestra el resultado de su prueba de covid-19

Hace unas semanas otro integrante del Grupo Kvrass fue diagnosticado con covid19. En esa ocasión fu el acordeonero Luis Campillo, quien ha evolucionado satisfactoriamente y parece que ya superó la enfermedad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

“Que viva Covid José”, el polémico brindis de Yader Romero en el Vallenato Fest

Durante el concierto vallenato online denominado VALLENATO FEST, que se llevó a cabo el sábado 11 de julio en Valledupar y reunió a 8 agrupaciones vallenatas, se presentó sobre el final del mismo, a eso de las 4 de la mañana, un hecho insólito que tiene indignada a la gente en las redes sociales.

Resulta que a esa hora estaban en el escenario varios cantantes vallenatos, uno de ellos, Yader Romero, vocalista del Grupo Kvrass, toma un vaso de Ron Viejo de Caldas y dice “alcohol para acabar con el coronavirus” y le da el vaso a Elder Dayan, este hace un brindis y se toma un trago; acto seguido toma el vaso de ron Alex Manga y también toma un trago,  finalmente toma el vaso nuevamente Yader Romero y dice “que viva Covid José” y se toma un trago.

Texto y Redacción: Jaime Corrales
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS