“No tengo la menor idea de por qué Rolando tomó esta decisión” Elder Dayán

elder dayan y rolando ochoa

En una entrevista con Dalia Marleny Bernal, de Olimpica Stereo Bogotá,Elder Dayán manifestó su sorpresa por la repentina decisión de Rolando Ochoa de terminar su relación musical.

Elder manifestó que no le gustó la forma como actuó Rolando, “Imagínese, yo estoy de vacaciones en San Andrés, por lo menos debió esperar que yo regresara y haber hablado conmigo”, expresó Elder Dayán

El cantante también manifestó estar muy extrañado del proceder de Rolando, porque este fin de semana tienen toques pendientes, “El viernes, sábado y domingo tenemos presentaciones pendientes, debió esperar a que cumpliéramos las presentaciones, por lo menos”

Escuche aquí el resumen de le entrevista a Elder Dayán


Nuestra opinión respecto a esta novela que armó R8
La verdad es que el proceder de Rolando es, por decirlo de una manera sutil, extraño. Como dice Elder, debió esperar a que éste terminara sus vacaciones. Debieron reunirse y emitir un comunicado conjunto. Rolando tomó una decisión unilateral y le dañó las vacaciones a Elder.

Es una lástima que esta gran unión se haya terminado de esta manera. A mi modo de ver Rolando no manejó bien la situación. Elder es un gran cantante y tiene mucho futuro. R8 es un gran artista también. Una lástima la separación.

¿Usted qué opina del proceder de R8?

Por: @jcorralesbula
Prensa ParrandaVallenata.com

COMENTARIOS