“No fui yo quien inició el proceso penal contra Armando Quintero por la muerte de Martín Elías” Dayana Jaimes

Dayana Jaime y Martin Elias

Luego de que se diera a conocer la noticia que el próximo 30 de septiembre el conductor del vehículo donde murió Martín Elías será imputado por homicidio culposo y que varios artistas vallenatos salieron a respaldarlo, indicando que Mando Quintero no es culpable del accidente y posterior muerte de Martín Elías, ahora se pronuncia Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías.

Te recomendamos: ‘Con condenarlo no van a revivir a Martín’. Artistas vallenatos manifiestan su respaldo a ‘Mando’ Quintero

Por medio de un comunicado abierto a la opinión pública, la viuda de Martín Elías deja claro que no fue ella quien emprendió acciones legales contra el conductor del carro donde murió Martín Elías, “Todos los accidentes con consecuencias fatales son investigado oficiosamente por la Fiscalía, eso quiere decir que no fui yo quien decidió iniciar un proceso penal contra Armando Quintero.”

Dayana expresó además  que “el único fin que pretendo al interior del proceso penal es conocer la verdad. En ningún momento exigiré de parte de Armando Quintero o de su familia el pago de perjuicios.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Te recomendamos: Miguel Durán Jr NO ha muerto. Sigue en estado crítico, pero estable

¿Usted qué opina? ¿Debería ser judicializado Mando Quintero por la muerte de Martín Elías?

Texto y Redacción: Jaime Corrales
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS