Netflix estaría haciendo contactos en Valledupar para realizar la serie de Diomedes Díaz

Esta no es la primera vez que se rumora respecto a la producción por parte de Netflix de una película o una serie sobre Diomedes Díaz.

Te recomendamos: “Diomedes fue un ignorante con talento”, la disculpa de Gustavo Bolívar por su polémico tuit en contra de Diomedes Díaz

Hace 3 años Netflix salió a desmentir una información dada por Rafael Santos. En esa ocasión “Santo” indicó que “Estamos muy felices porque mañana vamos a encontrarnos en una reunión muy importante, con la gente de Netflix, mis nuevos familiares. Es decir, estamos organizando la película del gran Diomedes Díaz. Por Dios, esto ya se venía venir”, contaba emocionado el hijo del Cacique de La Junta y Patricia Acosta.

En esa ocasión Netflix desmintió, por medio de un comunicado, que estuvieran interesados en hacer una producción sobre Diomedes “Netflix no está involucrada con este proyecto”, sentenciaron, refiriéndose a las afirmaciones de Rafael Santos.

Te recomendamos: Netflix desmiente creación de película sobre Diomedes Díaz

Pues bien, parece que esta vez sí es verdad, la serie sobre la vida de El Cacique de La Junta estaría tomando forma y sería producida por Netflix.

Según varios medios de Valledupar y de Colombia, personal especializado de la productora Dynamo, la misma que realizó la serie “El robo del siglo”, estaría trabajando en una serie del cantante de vallenato Diomedes Díaz, para la plataforma de streaming Netflix.

Te recomendamos: Mitos y verdades de la novela de Diomedes Díaz

Al parecer se han contactado con Paul Bolaño, ex jefe de prensa del ‘Cacique’, para que este los relacione con personas allegadas al Cacique de La Junta, para que les cuenten historias inéditas del cantante vallenato y de esta forma estructurar un grupo de trabajo para la producción de Netflix.

Texto y Redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Instagram / Twitter / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

 

 

COMENTARIOS