Nataly Patiño, la acordeonera que perdió a su madre el pleno festival, pide ayuda para no perder sus acordeones

Nataly Patiño, quien participó y llegó a la final en el Festival de la Leyenda Vallenata, en medio del dolor por la lamentable partida de su señora madre el pasado viernes, tuvo que empeñar sus acordeones para solventar los gastos, y ahora pide colaboración para aquellos que puedan apoyarla.

Te recomendamos: “Me enteré por la redes sociales” Neno Beleño habla de su separación con Alex Manga

La sensible muerte de su querida madre

Desde el inicio del Festival Vallenato Nataly Patiño recibía mensajes de textos de su querida madre Karina Amarís, animándola a seguir en la competencia. Luego de concursar, ella la visitaba en el centro asistencial para darle ánimo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Sin embargo, su madre murió de cáncer en el seno en la clínica Cardiovascular de Valledupar el jueves 1 de octubre en pleno festival vallenato, luego de luchar y durante dos años contra esta enfermedad.

Te recomendamos: “Aquí no termina mi sueño” Elder Dayan luego de no ver su nombre entre los nominados al Grammy Vallenato 2020

Así despidió Nataly a su mamá

@parrandavalle##natalypatiño ##vallenato ##valledupar ##festivalvallenato ##parrandavallenata

♬ sonido original – ParrandaValle


La muerte de su madre dejó en Nataly un gran vacío, pro de una manera valiente la joven acordeonera continuó participando en el festival vallenato. Nataly llegó a la gran final y finalmente ocupó el segundo puesto, detrás de Yeimy Arrieta, quien se coronara como Reina Mayor la noche del sábado 3 de octubre.

Contacto de Nataly Patiño: 304 379 4962

Prensa ParrandaVallenata.com
Instagram / Twitter / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS