“Me ponían seis meses y ya llevo cinco años con Silvestre”: Lucas Dangond

Lo criticaron desde su llegada y hoy lo aman, así ha sido la carrera del acordeonero Lucas Dangond con el cantante Silvestre Dangond. Lucas reconoció que no ha sido nada fácil enfrentarse a los rumores sobre su salida de la agrupación y mucho menos, remplazar estilos que quedaron marcados en el ‘silvestrismo’.
.
Tiene cerca de cinco años con Silvestre y ha participado en las últimas tres grabaciones; ‘Sigo Invicto’, ‘Gente Valiente’ y en la más reciente, ‘Esto es Vida’, que saldrá la próxima semana y se estrenará en vivo el 2 de junio en Valledupar.

En este nuevo álbum el intérprete nacido en Urumita, La Guajira, tomó la decisión de invitar a otros acordeoneros como ‘Franco’ Argüelles, Junior Larios y Rolando Ochoa, pero fue Lucas el de mayor participación. Hizo ocho canciones.

Te Recomendamos: Escucha SIGO SIENDO EL PAPÁ, la nueva canción de Silvestre Dangond
.
“Ya son cinco años. Mi llegada se dio en septiembre de 2013, anteriormente venía haciendo acompañamientos a Silvestre cuando uno de sus compañeros faltaba como fue el caso de ‘Juancho’ De la Espriella y Rolando, pero cuando se dio la ruptura de la unión con Rolando Ochoa pues no dudó en llamarse, había muchas personas que nos veía juntos y era fácil observar en un escenario a Silvestre y a Lucas.” Manifesto el acordeonero.
.
“Gracias por respaldarme desde el principio, por brindarme todo ese cariño, detalles que me hacen, porque muchos de los ‘silvestristas’ se consideran ‘lukistas’. Toqué con todo el amor y el cariño pensando en ellos. Cuando me ponía los audífonos en mis oídos para interpretar cada nota en los estudios de grabación pensaba en la camiseta roja, en cómo sonaría mi acordeón para cada uno de ellos, la alegría que sentirían cuando escucharan las notas de Lucas.”, Lucas Dangond

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS