Lluvia de críticas al Concierto de Juglares porque Poncho Zuleta no se presentó

Poncho-Zuleta-Jorge-Oñate-Juglares

El concierto Juglares Anécdotas y Vallenatos que se realizó el sábado 01 de Agosto tenía en cartelera a Jorge Oñate y Poncho Zuleta.

Sin embargo, debido a la crítica situación de salud por la que pasa Andrés Alfonso, hijo de Poncho, que se encuentra en una UCI en Estados Unidos a causa del coronavirus, El Maestro Poncho Zuleta decidió no presentarse. (Lea aquí la noticia: Hijo de Poncho Zuleta es internado en la clínica a causa del coronavirus)

En su lugar se presentó su otro hijo KBTO ZULETA, quien interpretó de manera magistral los temas que canta Poncho Zuleta.

Una oleada de críticas

La no presencia de Poncho Zuleta generó una oleada de críticas de las personas que compraron el ticket. Muchos manifestaron vía redes sociales que pagaron para ver charlar, cantar y disfrutar la presentación de ambos artistas; razón por la cual reclamaban una compensación acorde, como la devolución de la mitad del dinero del ticket.

¿Engañaron a quienes compraron los tickets? ¿Se debió aplazar el concierto?

El problema radica básicamente en que la noticia de la no presentación de Poncho Zuleta se dio a conocer cuando el concierto ya había empezado.

Quienes compraron los tickets reclaman que se les debió dar a conocer dicha situación con antelación, ya que para los organizadores era claro, con bastantes días de anticipación, que Poncho Zuleta no se presentaría, razón por la cual se le debió dar a conocer al público la situación o incluso haber aplazado el concierto.

Te recomendamos: Conductor de Martín Elías acusado de homicidio culposo no irá a cárcel

Lo cierto es que es apenas comprensible la decisión de Poncho Zuleta de no presentarse, ya que en estos momentos el Maestro no se encuentra con ánimos para hacerlo. Tal como lo expresó su sobrino Ivan Zuleta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Te recomendamos: “No fui yo quien inició el proceso penal contra Armando Quintero por la muerte de Martín Elías” Dayana Jaimes

De todas formas, Lo que sí es reprochable es la manera como los organizadores del concierto manejaron la situación.

¿Usted qué opina? ¿Debieron avisar con tiempo que Poncho no se presentaba? ¿Debieron aplazar el concierto? O ¿Estuvo bien lo que hicieron?

Texto y Redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS