“LLENO TOTAL”. El record de ventas y el rotundo éxito del Vallenato Fest 2020

valleanto-fest

El Vallenato Fest fue todo un éxito. Más de 8 horas de concierto virtual, tendencia número uno en twitter toda la noche y la madrugada y venta de todos los tickets disponibles.

Te recomenamos: La insólita injusticia contra NACIÓ MI POESÍA, la canción que ocupó el Primer Lugar en el Festival Vallenato 19 años después

Según cifras extraoficiales, el Vallenato Fest vendió más de 22.000 tickets, marcando así un record de ventas en lo que a conciertos virtuales se refiere

El concierto online empezó con la presentación del Maestro Poncho Zuleta, seguido de Los Inquietos, continuó Omar Geles, luego Ana Del Castillo, a continuación Jean Carlos Centeno, siguió Elder Dayan y R8, continuó Alex Manga y finalizó con la presentación del Grupo Kvrass.

Te recomenamos: (Video) Esta es la propuesta de ASOBARES para reabrir bares y discotecas

INCONVENIENTES TÉCNICOS
El Vallenato Fest empezó cn casi una hora de retraso, debido al fuerte aguacero que se presentó en Valledupar desde la tarde.

Así mismo, hubo varios inconvenientes de sonido y corte de la señal. Por ejemplo, en la presentación de Ana Del Castillo la señal se interrumpió dos veces, al aprecer por cortes del fluido eléctrico en Valledupar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Lea también: Programación de las próximas Parrandas Vallenatas Online de Julio

Sin embargo, y pese a los pocos inconvenientes, el Vallenao Fest fue todo un éxito, un derroche de buen vallenato y presentaciones destacadas de los artistas vallenatos.

Texto y Redacción: Jaime Corrales
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS