“Las uniones en el vallenato se tienen que replantear, hay muchas uniones solamente por el dinero” Silvestre Dangond

las-locuras-mias-silvestre-dangond

En una entrevista, el artista urumitero afirmó que no está bien que se mantenga una unión que no tenga éxitos y en la cual el acordeonero esté únicamente porque le pagan bien.

Te recomendamos: EXITO TOTAL: Peter Manjarrés la sacó del estadio con ‘El Musical’, su novedoso concierto virtual

Silvestre dijo que “Debemos dedicarnos a hacer música, si el cantante se acopla con el acordeonero, consérvelo. ¿A ti te parce sano que un acordeonero esté con un cantante únicamente por dinero? Eso no es ético, la plata va y viene. Eso es una falta de respeto con los seguidores.

Remató diciendo que “En el vallenato hay muchas uniones solamente por el dinero, sin hacer un éxito. Debemos dedicarnos a hacer música. ¿Cómo va un acordeonero a estar con un cantante solamente porque le bride estabilidad económica? ¿Y la música?

Según Silvestre él hizo la canción más reproducida en el vallenato

Silvestre continuó su argumentación afirmando: “Yo me fijé en Lucas Dangond por su sonido criollo en el acordeón, a pesar de juventud. Hemos sido una unión que ha dado resutados.”

Te recomendamos: Atención Medellín: Restaurante Cucayito abre su nueva sede en el Poblado

Finalizó su argumentación diciendo “Mi unión con mi primo Lucas Dangond ha sido muy fructífera, a mi me ha ido muy bien con él. En el primer CD hicimos la canción más reproducida en el vallenato: Niégame tres veces y hemos tenido varios éxitos que aunque no son vallenato criollo, han reusltado muy bien.”

¿Usted qué opina de las declaraciones de Silvestre? ¿Tiene razón?

“Las uniones en el vallenato se tienen que replantear, hay muchas uniones solamente por el dinero” Silvestre Dangond

Texto y Redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS