La pelea en redes entre Silvestre Dangond y el Rey Vallenato Fernan Rangel

silvestre-dangond-vs-fernan-rangel

Los artistas han cruzado varios mensajes en redes sociales, donde hacen reclamos y se tiran pullas.

Te recomendamos: “Es la quinta vez que me atracan y nada pasa…” Juancho De La Espriella

La polémica empezó por un tuit que publicó Fernan Rangel en el que le reclamaba tanto a Silvestre como a Lucas porque en la carátula del CD Las Locuras Mías no aparece el acordeonero Lucas Dangond, ni siquiera en la parte de atrás (contracarátula), “los acordeoneros hemos quedado valiendo tres tiras” expresó, literalmente, el Rey Vallenato Fernan Rangel.

De inmediato se generó un huracán de opiniones en redes sociales. La mayoría atacando y restándole méritos a Fernan Rangel, tildándolo de envidioso. Unos cuantos apoyando al Rey Vallenato, argumentando que éste no quiso ofender a Lucas sino reivindicar la figura de los acordeoneros y darles el lugar que merecen, al lado del cantante.

Te recomendamos: Silvestre Dangond despedirá el año con un concierto virtual el 31 de diciembre desde Barranquilla

Como era de esperarse, Silvestre no se quedó atrás y publicó una foto de Lucas que según Silvestre pertenece a la carátula del CD, aunque la verdad es que esa imagen no aparece ni en la carátula ni en la parte de posterior del CD. Silvestre acompaña la publicación con el desafiante y burlesco mensaje “Ahí lo tienes en bandeja… comételo ripiaooooo”

Cuando todo parecía haber quedado ahí, el rey vallenato Fernan Rangel respondió con mayor vehemencia que Silvestre, publicando una foto de cuando él quedo Rey Vallenato y Lucas Dangond quedó en tercer puesto. Lo acompañó inicialmente con la frase “Hay (sic) te dejo un rcuerdito S.D.” y luego editó el manesaje, cambiándolo por este otro “Te dejo un recuerdito… Comételo ripiaoooo”

Te recomendamos: “Las uniones en el vallenato se tienen que replantear, hay muchas uniones solamente por el dinero” Silvestre Dangond

Fernan Rangel borró Borró la útima publicación

El sábado 05 de diciembre, la publicación de la foto y el respectivo mensaje ya no estaba en la cuenta de Instagram de Fernan Rangel. Al parecer el acordeonero la borró, quizás para zanjar la polémica y dejar las vainas ahí… ripiás.

Por: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS