Juan Manuel Pérez, El Catedrático, continúa su proceso de recuperación en una clínica de Barraquilla

Juan-manuel-perez-El-Catedratico

En proceso de recuperación se encuentra el compositor Juan Manuel Pérez, quien está internado en una clínica de Barranquilla por problemas renales.

Te recomendamos: “Lo que hacen en Cartagena no es champeta, la verdadera champeta es la africana” Felipe Peláez

Inicialmente el compositor fue atendido en Valledupar, luego fue remitido a la clínica Asunción de Barranquilla donde lo operaron de los cálculos de la vesícula y la vejiga.

Juan Manuel Pérez, retornó a Chiriguaná (Cesar), donde tuvo una recaída con el taponamiento de la vía urinaria, siendo atendido cuatro días en el hospital de su tierra natal.

Nuevamente, el compositor fue remitido a la clínica Asunción de Barranquilla donde le detectaron una bacteria y ya todo está bajo control.

Juan Manuel Pérez, durante este proceso también comenzó a desvariar sus palabras, pero gracias a Dios, sus familiares indicaron que ya habla coherente.

Te recomendamos: Carlos Vives no ha hecho nada por los pueblos ancestrales de la Sierra Nevada

Juan Manuel Pérez ‘El Catedrático’, es autor de canciones como 90-60-90, Quién te calentó el oído, Despacito linda, Estas muy buena, Solterito y a la orden, grabadas por Iván Villazón, Silvestre Dangond, Los Betos, Poncho Zuleta, entre otros.

Fuente: Intervallenato
Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS