Jean Carlos Centeno hará su primer concierto PAGO por internet

Jean Carlos Centeno

Este 15 de Mayo, Jean Carlos Centeno hará su primer concierto online PAGO en esta cuarentena. Será un concierto con TODA su agrupación y con una producción técnica profesional.

El artista se mostró muy contento y motivado en redes sociales: “Me place saludarlos y que mejor puede ser que con esta imagen que refleja mi satisfacción y alegría, que bueno saber que solo faltan pocos días para volver a hacer lo que más me gusta hacer: CANTAR 🎤 Y CANTAR.”

Agregó Jean Carlos que es el primer srtista vallenato en tener esta experiencia de pgo por evento a través de internet: “Me emociona ser el primero en aceptar la invitación a experimentar como cabeza de grupo esta nueva modalidad o más bien alternativa virtual. Es una manera diferente de llegar a ustedes pero será totalmente en vivo y en directo”.

Dijo también las razones por las que se aventuró a esta nueva experiencia: “Lo hago porque soy agradecido y creo que esta alternativa me permitirá demostrarle a mis compañeros de trabajo que no están solos, ellos son músicos profesionales que se entregan en cuerpo y alma para que cada fin de semana yo pueda brillar en escena junto a ellos cumpliendo con nuestra labor.”

Te puede interesar: Rumba con tapabocas y gel antibacterial. Así trabajarían las discotecas lo que resta del año

“Nos veremos el próximo viernes 15 de mayo en este súper evento virtual pero al natural, cantaré mis canciones con toda mi agrupación, gracias a Dios, gracias a la iniciativa y genialidad de quienes se unieron para que a través de una Plataforma bien organizada yo pueda llegar a ustedes con mi música, que Dios nos bendiga y hablo en nombre del gremio vallenato.”

Escrito Por: Jaime Corrales
Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS