Hijo de Silvestre Dangond protagoniza video “Si mi canto fuera tu encanto”

José Silvestre Dangond Avendaño, el hijo de Silvestre Dangond, protagoniza el nuevo video del artista, “Si mi canto fuera tu encanto”, el cual fue grabado durante la participación del artista en el Festival de la Leyenda Vallenata. (Le puede interesar: Silvestre Dangond: “Mi responsabilidad ya no es musical, es social”).

Te Recomendamos: Video de Silvestre Dangond Cantando en el cumpleaños de James Rodriguez

Allí, el público fue testigo del momento en que, en plena tarima, Silvestre Dangond abrió su corazón y su talento para presentar en vivo esta canción junto a su hijo y el acordeonero invitado Lucas Dangond, quien ha acompañado al cantante durante los últimos 5 años de su carrera.

‘Bebé Dangond’, el menor de los hijos del artista vallenato, se robó los aplausos y el cariño de los silvestristas asistentes con su baile y su peculiar forma de interpretar la canción.

Te Recomendamos: Videoclip de “Justicia” Silvestre Dangond ft Natti Natasha

“Si mi canto fuera tu encanto” es un sencillo incluido en el disco “Esto es vida”. El video hace parte de una serie de muestras visuales que Silvestre Dangond compartirá cada semana con sus fans, como si fuera una historia cronológica de lo vivido en el lanzamiento de su reciente producción musical, que luego será lanzada en formato DVD.

Fuente: Periódico EL ESPECTADOR

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS