Hija de Poncho Zuleta anuncia que tiene coronavirus

Claudia-Zuleta-Coronavirus

Se trata de Claudia Zuleta, actual diputada del Cesar, quien dio a conocer por medio de twiter que resultó positiva en la prueba de covid19.

Te recomendamos: Hijo de Poncho Zuleta es internado en la clínica a causa del coronavirus

Este jueves, la diputada por el departamento del Cesar Claudia Margarita Zuleta, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo para covid-19: “Lamento anunciar que mis datos se suman a las cifras de contagios por COVID-19 en nuestro departamento del Cesar. Seguiré trabajando con ustedes desde mi aislamiento, cumpliendo con los protocolos sanitarios ya conocidos y con la confianza que juntos saldremos adelante. ¡Fuerza!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Claudia Margarita Zuleta (@claudiamzuleta) on

Ya son dos los hijos de Poncho con coronavirus

Recordemos que Andres Alfonso Zuleta, otro hijo de Poncho Zuleta, también fue afectado por el covid19. Esa fue la razón por la cual el Maestro Poncho Zuleta no se presentó en el concierto online JUGLARES, ANÉCDOTAS Y VALLENATOS, que se llevó a cabo el primero de agosto, con Jorge Oñate.

Te recomendamos: (Video) “Mi estado anímico no me permite cantarles en este momento” Poncho Zuleta

En esa ocasión Poncho manifestó que debido a la crítica situación de salud por la que pasa Andrés Alfonso, hijo de Poncho, que se encontraba en una UCI en Estados Unidos a causa del coronavirus, El Maestro Poncho Zuleta decidió no presentarse a dicho concierto. En su lugar se presentó su otro hijo Kbto Zuleta.

Texto y Redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS