“Gracias Dios porque ya son aproximadamente 180 las canciones que me han grabado” Diego Daza, el compositor.

Diego-Daza-Compositor

En su cuenta de Instagram el cantante y compositor Diego Daza compartió un video y un mensaje de agradecimiento por la gran acogida que han tenido sus composiciones.

Te recomendamos: Escucha TODAS las canciones de ESTO QUE DICE, de Diego Daza y Carlos Rueda

Y es que a su corta edad Diego Daza cuenta con casi 180 canciones de su autoría que han sido grabadas por varios de los mejores cantantes vallenatos.

Martin Elías, Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, Churo Díaz, El Grupo Kvrass, Orlando Liñan, Elde Dayan, Rafa Pérez e incluso él mismo han sido, entre otros, los artistas que han hecho éxito sus composiciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Est fue el mensaje que publicó Diego Daza en su Instagram:
“Hoy quiero darle gracias a Dios por ese sueño que también siempre tuve, además de cantar, ser compositor.

Gracias Dios mio por todas las canciones que me has regalado y que me han grabado. Gracias a todos los artistas que me han dado la oportunidad de hacer parte de sus producciones.

Gracias Dios porque ya son aproximadamente 180 canciones que me han grabado, las cuales hice con mucho amor, alegría y que algunas se han quedado en el corazón de ustedes mi gente.

Gracias a ustedes por darme la oportunidad de ser compositor, una bonita carrera que apenas estoy empezando y aprendiendo.”

Te recomendamos: Disfruta ESTO QUE DICE en VIVO en el Parque de la Leyenda

Diego Daza es sin lugar a dudas uno de los jóvenes más exitosos del género vallenato, no solo como compositor sino también como cantante. El artista lleva una carrera ascendente y su disciplina y constancia lo proyectan como uno de las promesas del género.

Texto y Redacción: Jaime Corrales
Twitter / Instagram / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

 

COMENTARIOS