Éxito Rotundo la Parranda Vallenata Virtual de Ivan Villazón en La Caja de Música

Villazon-en-la-caja

El concierto virtual de La Voz Tenor fue tendencia número en twitter desde que empezó. El Remate Bohemio fue simplemente sensacional.

Te recomendamos: Parrandas Vallenatas Virtuales recomendas del mes de Septiembre

El viernes 18 de septiembre se llevó a cabo el esperado concierto virtual de Ivan Villazón. El consagrado artista vallenato alternó con los acordeoneros Beto Villa, Franco Arguelles y Saul Lallemand.

IMPECABLE DESEMPEÑO DE BETO VILLA
El fin de semana anterior, el Maestro Beto Villa participó en el concierto virtual de Beto Zabaleta. En dicha Parranda Vallenata se presentó una situación que generó polémica y sobre todo dudas respecto al desempeño y la destreza para tocar el acordeón por parte de Beto Villa.

En un aparte de dicho concierto el retorno del sonido de Beto Villa estaba retrasado y hacía que no fuera acoplado con el conjunto, generando la sensación de iba un poco perdido. Inmediatamente se generó una polémica en redes al respecto, la cual se despejó cuando se solucionó la situación en el mismo concierto. (Aca puedes leer: Polémica en redes por la actuación de Beto Villa en el concierto virtual de Los Betos)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Hoy, el desempeño del sonido fue impecable y por supuesto la actuación del Maestro Beto Villa también, ratificando de esta forma su talento (que nunca debió estar en tela de juicio) y sobre todo su excelente estado para demostrar su vigencia y seguir siendo un actor importante en el folclor vallenato.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

¿SERÁ QUE VUELVEN VILLAZÓN Y FRANCO?
Luego de la separación de Villazón y Lallemand, La Voz Tenor no ha anunciado el nombre e su nuevo acordeonero. Por lo tanto en redes sociales se generó la petición de una nueva unión de Villazón y Franco Arguelles, para que marquen una nueva página dorada del folclor vallenato ¿será que se da?

Te recomendamos: “Si Silvestre buscó mi grupo de trabajo, me debió buscar primero a mí” Carlos Vives

VILLAZÓN Y LALLEMAND: JUNTOS PERO NO REVUELTOS
La nota curiosa de la noche fue la interacción entre Villazón y Saul Lallemand. Esta fue la primera vez que se presentaron juntos, luego de su más reciente separación. En redes sociales se hicieron chistes y comentarios jocosos, como el de una usuaria que escribió “Sául y Villazón están como cuando mi ex y yo nos encontrábamos en una misma parranda. Juntos pero no revueltos”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

BOHEMIA PARRANDERA: UN REMATE SENSACIONAL
El cierre con broche de oro fue la Parranda Vallenata (literal) llamada BOHEMIA PARRANDERA. Un derroche de buen vallenato, sentado en mecedoras y acompañado de guitarras. ¡Simplemente sensacional!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Texto y Redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Instagram / Twitter / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS