“Este no es momento pa estar mamando gallo ni pa estar haciendo fiestas” Checo Acosta

vidoe-checo-acosta

Por medio de un video el cantante Checo Acosta hizo un llamado a la cordura y a la responsabilidad a los habitantes del Atlántico y a los costeños en general.

Te puede interesar: Reaparece Fabio Zuleta y dice que “Este escándalo es una vergüenza, me crucificaron por preguntar si ‘las chinitas’ se vendían”

En el video al Checo se le ve visiblemente afectado, triste e incluso decepcionado con la situación de desorden e indisciplina que se vive en Barranquilla, el departamento del Atlántico y la Costa Caribe en general.

“Esa gente que saca el picó y se ponen a tomar en la esquina y a mamar gallo sin tapabocas, esos son los primeros que reclaman y hablan mal de los gobernantes” expresó el Checo.

Dijo también que “los ahorros se acaban, los proyectos se paran. Por favor tengamos disciplina. Acatemos las normas. En el fondo me da hasta vergüenza. Hace falta educación y disciplina. Este no es momento pa estar mamando gallo ni pa indisciplinas”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Te puede interesar: “Soy su mamasita, la que tiene 39 años y él 32” La Mariposa, esposa de Orlando Liñan

El Checo, además, canceló un concierto virtual que tenía preparado para este 21 de junio, al lado de su padre Alci Acosta.

Texto y Redacción: Jaime Corrales
Twitter / Instagram / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

 

 

COMENTARIOS