Escucha TODAS las canciones de SIGO CANTANDO, la nueva producción del fallecido Leo Gómez Jr.

Leo-Gomez-sigo-cantando

Familiares y amigos de Leo Gomez Jr. le hacen un homenaje lanzando el álbum musical ‘Sigo Cantando’ Legado 1, álbum al que se dedicó el artista dos meses antes de su partida y dejó listo.

El pasado 14 de junio se celebraría el natalicio de la joven promesa de la música vallenata Leonardo Fabio Gómez Daza, ‘Leo Gómez Jr.’, quien partió a sus 26 años en un accidente automovilístico a la altura de la carrera 9 en Valledupar. Leo Gómez Jr. dejó más de 120 obras musicales.

Te recomendamos: ¿Quien fue Leo Gomez? – Los Morales “Lo que se hereda se canta”

Familiares y amigos le hacen un  homenaje lanzando el álbum musical ‘Sigo Cantando’.

Leo Gómez Jr., hoy por grandeza de Dios, sigue entre nosotros a través de su voz entregándonos sus innumerables obras musicales. Composiciones donde podemos ver la grandeza de su alma inmortal; y a través de  ese don tan preciado que Dios le regaló  hoy podemos  disfrutar de cada una de las canciones que conforman el álbum musical ‘Sigo Cantando’, álbum que preparó con mucho amor  para sus seguidores, amigos, familiares y para el mundo entero”, sostuvo su madre, Fabiola Daza.

Te recomendamos: “El cacique” era prácticamente un desconocido”. Nafer Durán cuenta la historia del primer LP que grabó Diomedes

Sus  canciones fueron interpretadas por artistas de talla nacional e internacional como Sergio Vargas, Jorge Oñate, Iván Villazón, Augusto Ramírez Uhía, Héctor y Coco Zuleta, Diomedes Dionisio, Martin Elías, José Darío Orozco, Fernando Carrascal, Grupo Kvras, Los K Morales, Ernesto Mendoza, Júnior Santiago, Jacobo Fonseca, Carlos Bohórquez, Churo Díaz, Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno y muchos artistas más. En su trabajo como productor, antes de fallecer, Gómez lideró los trabajos discográficos de la agrupación de Diomedes Dionisio y el Grupo Kvrass.

El álbum de colección ‘Sigo Cantando’ está compuestos por 12 temas, de los cuales 10 son de su autoría. Álbum bajo el sello discográfico Faleg Music, realizado en los estudios de grabación Leo Music Production y en los estudios de Carlos Huerta en Bogotá, bajo la producción de Leo Gómez Jr. Con este proyecto, el compositor daría a conocer al mundo su voz buscando consolidarse como un músico que siempre le cantó al amor, a la vida y a Dios.

Por ESTEFANI ROJAS

COMENTARIOS