Elder Dayán y Rolando Ochoa: En los estudios de grabación

Elder Dayán y Rolando Ochoa ingresan a los estudios de grabación para preparar el anticipo musical que le dará preámbulo al nuevo álbum discográfico. Los artistas junto a su equipo de producción se reunieron con los directivos de la casa disquera Codiscos, para definir cada paso de este nuevo proyecto y avanzar bajo la bendición de Dios, de sus seguidores y con el respaldo de PyP Music Entertainment.

Elder Dayán
Elder Dayán

Elder y Rolando han despertado ansiedad en sus seguidores al anticiparles en redes sociales y en los escenarios parte de esta sorpresa que alistan para ellos, siendo los buenos comentarios la garantía para seguir avanzando y lograr sorprenderlos con un excelente resultado.

Desde hoy comienzan una nueva etapa para todo el equipo de trabajo, en donde el talento, el profesionalismo y el respeto por este arte se juntan para escribir de la mejor manera esta historia musical, de la cual en los próximos días se darán a conocer más detalles de todo el proceso y la fecha en la que estarán disponible para el disfrute todos de ustedes.

Rafa Daza
Manager General

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS