El concierto virtual de Karen Lizarazo dejó más de 250 millones de pesos en ganancias

karenlizarazo

El concierto de Karen Lizarazo vendió 10 mil tickets y fue tendencia #1 en Colombia y se convirtió en el más visto del vallenato femenino.

La cantante vallenata se posiciona como la artista número 1 en ventas en su primer concierto virtual transmitido desde la ciudad de Barranquilla, convirtiéndolo en un rotundo éxito para ella y para los empresarios quienes obtuvieron ganancias de al menos 250 millones de pesos en una misma noche.

Con los extraordinarios resultados en este concierto, Karen Lizarazo ratifica la preferencia en el público colombiano, especialmente en su “mancha morada” 💜💜💜, los Karenistas, quienes están catalogados como el movimiento de seguidores mas grande del genero vallenato femenino.

Otro hecho para destacar, fue superar las expectativas en más de 6 paises de Sur América, los cuales reportaron al menos un 35% de audiencia en su concierto virtual. Además, Karen Lizarazo durante su show se convirtió en tendencia # 1 en Colombia dando veracidad a este exitoso y arrollador concierto.

Prensa ParrandaVallenata.com
WhatsApp: 3013718875
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle

COMENTARIOS