El Churo Diaz vuelve a tener problemas de salud

Desde la semana anterior, el cantanteChuro Díaz recayó con problemas de salud que lo llevaron a trasladarse de urgencias a Bucaramanga.

Te recomendamos: Parrandas Vallenatas Virtuales recomendas del mes de Septiembre

El ‘rey guajiro’ viene aquejando inconvenientes después de una cirugía practicó para que le fuera expulsada una hernia heiatal, originando a finales de julio su primer ingreso a una clínica de la capital del departamento de Santander.
Para esa reclusión lo intervinieron nuevamente y le retiraron un tejido que internamente estaba causando molestias, fue dado de alta y regresó a Valledupar.

Sin embargo, la semana anterior volvió a complicarse el estado de Churo Díaz obligándolo a retornar a Bucaramanga. En esta ocasión, una afección como fiebre y dolores nuevamente lo enviaron a ser internado por segunda ocasión.

Te recomendamos: El Rey Vallenato Beto Jamaica se lanza como cantante con su canción: MI ACORDEÓN BONITO

Se conoció extraoficialmente que el intérprete de ‘La carta’ sufrió una infección en una herida que había quedado abierta, por eso su cuadro clínico fue reservado y delicado.

Para bienestar de él y el alivio de todos sus seguidores, se conoció que en las últimas horas fue dado de alta y retornó a Valledupar para continuar con una nueva recuperación estricta, que le implica reposo y atención permanente para no volver a infectarse.

Te recomendamos: Hija de Diomedes revela la famosa marca en la oreja por la que son reconocidos los hijos del Cacique

Fuente: Olímpica Valledupar

Prensa www.ParrandaVallenata.com
Instagram / Twitter / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS