Discoteca OYE BONITA hará simulacro para probar protocolo de bioseguridad COVID-SAFE

oye-bonita-la-70-medellin

Van casi cuatro meses de pandemia, y uno de los sectores que aún no ha podido abrir es el de las discotecas, por eso, Asobares tomó la iniciativa de realizar un plan piloto, y este viernes 10 de julio, cuatro establecimientos serán presentados en el país, uno de ellos en Medellín.

Te recomendamos: Delincuentes intentaron secuestrar al administrador de la finca de Jorge Celedón

Según lo indicó Asobares, le presentarán al Gobierno establecimientos que son “covid-safe”, lo que indica que son sitios adecuados especialmente para que se lleve a cabo su operación y así, de manera gradual, se haga la reapertura de todo este gremio en el país, o al menos en ciudades donde así lo permitan.

Discoteca OYE BONITA hará simulacro para probar protocolo de bioseguridad COVID-SAFE
La entidad escogió cuatro establecimientos, tres en Bogotá y uno en Medellín, y el escogido en la capital de Antioquia es la discoteca Oye Bonita, y su sede en la 70.

Te recomendamos: “Se lo dedico a los que no creyeron en mí” Ana Del Castillo, luego de su concierto online del fin de semana

“Asobares Colombia confirma con lo anterior, que el sector está listo para tener una reapertura gradual en articulación con las autoridades locales y la pronta autorización del Gobierno Nacional, reactivación progresiva que sea segura para equipos de trabajo y clientes”, indicaron.

Fuente: Minuto30.com

COMENTARIOS