Despues de 7 meses de inactividad, Churo Diaz regresó a los escenarios

Después de 7 meses de inactividad debido a la pandemia que atraviesa el mundo por el Covid19 Churo Díaz y Elias Mendoza regresaron a los escenarios con todos los protocolos de Bioseguridad.

Te recomendamos: “Digan lo que quieran de mí, eso me resbala. Esta vez voy a salir victorioso” Julian Rojas

Esta vez fueron tres fiestas privadas con el aforo permitido. La primera fue en Montería – Córdoba el día sábado 10 de octubre.

La segunda en Barranquilla – Atlántico el día domingo 11 de octubre y cerramos nuestra gira en la ciudad de la eterna primavera Medellín en la celebración del cumpleaños de un importante empresario de Antioquía.

 

View this post on Instagram

 

Después de 7 meses de inactividad debido a la pandemia que atraviesa el mundo por el #Covid19 @churo_diaz y @eliasmendozaoficial regresaron a los escenarios con todos los protocolos de Bioseguridad. Esta vez fueron tres fiestas privadas con el aforo permitido. La primera fue en Montería – Córdoba el día sábado 10 de octubre. La segunda en Barranquilla – Atlántico el día domingo 11 de octubre y cerramos nuestra gira en la ciudad de la eterna primavera Medellín en la celebración del cumpleaños de un importante empresario de Antioquía. Manager General: @negromendoza2 Contacto: 3017898296 @numarflorez #ElReyGuajiro #ChuroDiaz #eliasmendoza #vallenato #parrandavallenata #Monteria #Barranquilla #Medellin

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Manager General:
Negro Mendoza

Prensa Director ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS