Desde 15 mil pesos hasta un millón por ver el concierto Online de Jean Carlos Centeno

Jeank Centeno y Ronal Urbina en Concierto

El artista vallenato Jean Carlos Centeno tendra este 15 de mayo su primer concierto virtual PAGO, con toda su agrupación y una produccion profesional, como de un concierto presencial en condiciones normales.

Te puede interesar: Rumba con tapabocas y gel antibacterial. Así trabajarían las discotecas lo que resta del año

El artista vallenato está muy contento y a la vez expectante por la respuesta y la acogida que pueda tener esta nueva apueesta, que parece ser el camino indicado en estos tiempos de coronavirus, donde los conciertos y eventos masivos parece que no se volverán a ver este año y gran parte del próximo.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS PARA VER EL CONCIERTO EN VIVO DE JEAN CARLOS CENTENO?
Pues bien, existen empresarios que ya están apostándole a conciertos con toda la producción técnica y audiovisual de un concierto profesiona, con la agrupación completa y un despliegue tecnológico totalmente profesional.

Te puede interesar: (Video) Cámara grabó el momento exacto del accidente de Moisés Díaz, hijo de Diomedes

Las entradas para el concierto en línea de Jean Carlos Centeno este 15 de mayo van desde los 15 mil pesos hasta un millón de pesos. Localidades:
General: 15.000
Gold: 100.000 Acceso a ver el backstage del evento
Diamante Plus: 1.000.000 Incluye un saludo del artista durante el show y acceso a ver el backstage del evento

Interesante y necesaria la apuesta de los empresario y de Jean Carlos Centeno por esta nueva modalidad de conciertos online. El tiempo nos dirá si la gente está dispuesta a pagar por ver sus artistas favoritos por internet, desde la comodidad de sus casas.

Escrito Por: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS