‘Cuando llega el viernes’, la propuesta de Fello Zabaleta

Junto con el acordeonero Jimmy Zambrano, este artista vallenato fue merecedor de un Congo de Oro en el pasado Festival de Orquestas.

Desde hace meses, el artista Fello Zabaleta y el acordeonero Jimmy Zambrano unieron sus talentos para crear “un nuevo estilo del vallenato”.

De esta unión, se produjo Cuando llega el viernes, un tema musical que, según Fello, su compositor, es una invitación a vivir una “canción jocosa de fiesta y de recocha”.

“Además, también tiene un mensaje de reconciliación, porque, por lo general, cuando llega el viernes o el fin de semana empiezan a surgir varios planes con amigos o demás actividades que tensionan y pueden distanciar a la pareja. Lo que queremos comunicar es que una pareja no debe amarse solo de lunes a jueves, sino toda la semana”, contó Zabaleta.

Te recomendamos: Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano: Ganadores Del Congo De Oro 2018

De acuerdo con Jimmy, esta nueva propuesta musical les ha dado la oportunidad de moverse “en una onda más alegre” y hacer más música para la Costa Caribe, sin dejar de lado el romanticismo.

En la actualidad, el video lyric de la canción ya cuenta con más de 23.000 visualizaciones y el video oficial tuvo como principales locaciones una discoteca, ubicada en el norte de Barranquilla, así como también la bahía y la Catedral de Santa Marta.

Así pues, hasta el momento, esta dupla comparte el logro de haber sido merecedora, en la pasada edición del Festival de Orquestas, del preciado Congo de Oro en la categoría Vallenato.

Fuente: Periódico EL HERALDO – Barranquilla

COMENTARIOS