Corozal Live Show le apuesta a los nuevos talentos.

corozal-live-show

Una de las grandes alternativas de aporte al sostenimiento del gremio de la música, lo están liderando un grupo de jóvenes emprendedores en el departamento de Sucre.

Te recomendamos: Éxito Rotundo la Parranda Vallenata Virtual de Ivan Villazón en La Caja de Música

Con una gran calidad en producción audiovisual y un formato notable, vienen realizando conciertos virtuales y ahora un formato de entrevistas en vivo, donde cada fin de semana logran mostrar personalidades de distintas áreas de la cultura y del entretenimiento.

Corozal Live show se constituye en una alternativa que genera ese reconocimiento a seguir manteniendo visible al talento más destacados de una región, así como también mostrar a todo el país la imagen del municipio de Corozal, el segundo de mayor importancia en departamento de Sucre.

Te recomendamos: “Si Silvestre buscó mi grupo de trabajo, me debió buscar primero a mí” Carlos Vives

Bajo la dirección de Raul Rodriguez Bula gerente de R & R Producciones, con la presentación del talentoso Diego Perez, llevan lo mejor de la escena musical de una tierra líder por excelencia, en la características de sus exponentes para las expresiones artísticas en toda de la costa caribe colombiana.

Por: Jonathan Aduen
Columnista ParrandaVallenata.com
Instagram / Twitter / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS