Continúa la polémica, el hermano de Lucas Dangond responde la crítica de Fernan Rangel con una canción

rangel-no-sufras

Rangel, no sufras, asi se títula la canción que compuso y canta el hermano de Lucas Dagond, dedicada a Fernan Rangel.

Te recomendamos: La pelea en redes entre Silvestre Dangond y el Rey Vallenato Fernan Rangel

Cuando ya parecía que la polémica generada por el tuit de Fernan Rangel, donde le reclama a Silvestre Dangond que la foto de su acordeonero Lucas Dangond no apareció ni siquiera en la parte de atrás del CD Las Locuras Mías, había llegado a su fin; ahora entró un nuevo protagonista a terciar y a retar a Fernan Rangel.

Se trata de  Jaime Dangond, quien es hermano de Lucas y, como Fernan Rangel, también es rey vallenato.

Te recomendamos: “Las uniones en el vallenato se tienen que replantear, hay muchas uniones solamente por el dinero” Silvestre Dangond

Jaime Dangond compuso una canción a Fernan Rangel titulada ‘Rangel, no sufras’ en la que defiende a Lucas del supuesto ataque de Rangel en contra de su hermano menor. En la canción Jaime le dice Fernan “En el 2102 yo sé bien que les has ganado, pero como artista él siempre te ha superado. Amigo Rangel no sufras porque veas pegao a Lucas, tay ardío eso se entiende, Lucas toca con Silvestre, ay disfruta de tu corona, que Lucas hace moñona…

¿Se viene una nueva piquería?

Toca esperar ahora la respuesta de Fernan Rangel, la cual, esperamos, sea una canción respondiendo a Jaime Dangond. El Rey Vallenato Fernan Rangel canta y no lo hace nada mal. Ojalá se anime a responderle a Jaime Dangond con otra canción, para que toda esta polémica continúe de la mejor manera, enmarcada en las reglas de nuestro amado folclor vallenato: Con música y talento.

Te recomendamos: “Es la quinta vez que me atracan y nada pasa…” Juancho De La Espriella

Por: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS