Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, sufrió accidente de tránsito en Bogotá

La mujer relató el episodio a La Red, del Canal Caracol, y aclaró que se encuentra bien, pero que hubiera podido morir por la imprudencia de un conductor. Además, llamó al resto de personas que manejan carro para que tomen conciencia.

Consuelo Martínez, viuda del ídolo del vallenato, Diomedes Díaz, sufrió un dramático accidente de tránsito en la ciudad de Bogotá. 

Te puede interesar: Hija de Diomedes Díaz se hace viral por pedir respeto hacia la estatua de su padre

El accidente según relata Martínez, se produjo por la imprudencia del afán del otro conductor quien estaba cerca a terminársele el pico y placa.

“Le hago un llamado a los conductores para que tengan conciencia porque este señor (del accidente), a quien le quedaban siete minutos para el ‘pico y placa’, iba a toda, decidió pasar el pare y nos hubiera podido matar” explicó para el programa ‘La Red’. 

Agregó que “Tomen conciencia, señores conductores. Pasarse un pare puede ocasionarle la muerte a muchas familias, pro favor tomen conciencia”. 

Detalló que las personas que iba con ella no salieron lesionadas; sin embargo, iban con dos niños.

No dejes de leer: #VIDEO El lío entre la viuda de Diomedes Díaz y Rafael Santos por la herencia de El Cacique de la Junta Diomedes Díaz podría llegar a la plataforma Netflix

Fuente: Colombia.com

COMENTARIOS