Conductor de Martín Elías no asistió a la diligencia por el accidente en el que perdió la vida el cantante vallenato

Todo estaba dispuesto en la mañana del miércoles 3 de octubre, en una de las salas de audiencia del Palacio de Justicia de Sincelejo, se efectuara la acusación contra Armando León Quintero Ponce, el conductor del fallecido cantautor Martin Elias Diaz.

A las 8:30 de la mañana fueron citadas las partes por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de esta ciudad, pero a esa hora solo se hizo presente el Fiscal, pese a ello el juez esperó media hora más y ante la ausencia de Quintero Ponce y de su defensor, la audiencia fue declarada fallida.

Te Recomendamos: Conductor de Martín Elías relató como ocurrió el accidente que le costó la vida al artista

Es la segunda vez que no se realiza, puesto que la primera debía ser el 21 de septiembre, pero no fue posible porque el juez no estaba en la ciudad, y ayer el motivo fue la ausencia de quien es procesado por el delito de homicidio culposo por los hechos ocurridos el 14 de abril de 2017 en el corregimiento Aguas Negras, en San Onofre, y que le costaron la vida a la joven promesa del vallenato, el Gran Martín Elías Díaz.

AL DÍA conoció que desde que Quintero Ponce es procesado por este hecho ha tenido tres abogados, el primero fue Edilberto Montero, le siguió Remberto Puello, quien habría renunciado recientemente y por eso ahora tiene a Luis Arturo Jiménez.

Te Recomendamos: Conductor de Martín Elías será investigado por homicidio culposo

De este último trascendió que su no comparecencia en Sincelejo se debía a que presentaba quebrantos de salud de los que, al parecer, Quintero Ponce era conocedor y por eso ninguno de los dos llegó a la audiencia.

Así las cosas, la verbalización del escrito de acusación contra Quintero Ponce por parte de la Fiscalía, se realizaría en el año 2019 porque para esta vigencia ese despacho judicial ya tiene copada su agenda.

COMENTARIOS