‘Concierto de las Estrellas’, de Fundación (Magdalena), terminó con más de 3.000 sillas perdidas

Fiesta Candestina Valledupar

Los asistentes al concierto programado en el marco de las fiestas de Fundación, Magdalena, no aceptaron el incumplimiento en la parrilla de artistas y arremetieron contra la organización del evento.

Sin la mayoría de sillas establecidas para el denominado ‘Concierto de las Estrellas’ terminó el evento programado en el marco de las fiestas y corralejas de Fundación, Magdalena.

Te Recomendamos: Continúa la Polémica: Silvestre Dangond vuelve a ripostar las declaraciones de Juancho De La Espriella

El público, disgustado por la ausencia de agrupaciones vallenatas como Peter Manjarrés y Grupo Kvrass, encontró en la logística del espectáculo la forma de recuperar algo del valor pagado en las taquillas, que anunciaba además a ‘El Mono’ Zabaleta y a Twistter.

El concierto estaba programado para el sábado 4 de agosto, organizado por el empresario Robert Osorio, en las instalaciones de la Institución Educativa Departamental Fundación.

Juan Carlos Vega, mánager de Manjarrés, declaró que hubo incumplimiento de Robert Osorio, quien además asaltó la buena fe de la Alcaldía Municipal, al suplantar la voz de la alcaldesa Mallath Martínez.

Te Recomendamos: “Cuál es el afan de seguir grabando vallenato con regueton, si eso no pega”, Juancho De La Espriella

“Robert Osorio suplantó la voz de la alcaldesa con otra mujer, quien me decía que ella respondía y que debían sacar la publicidad con tiempo”, declaró Vega, quien dijo que el dinero nunca llegó.

Caso similar al de Kvrass, que “por incumplimiento de los empresarios Robert Osorio y hermanos, con el pago de lo acordado en el respectivo contrato utilizando nuestro buen nombre e imagen en su publicidad, Grupo Kvrass no se presentará en este municipio que celebra sus fiestas patronales”.

Empresario defendió su posición

El empresario Robert Osorio habló del caso en el medio Fundación Informa, y dijo que la Alcaldía no estaba incluida en el espectáculo. “Son errores humanos que se nos salen de las manos, y, en este caso, los artistas querían su dinero antes de subirse a la tarima y en ese momento no lo teníamos”, recalcó.

Te Recomendamos: Silvestre Dangond le responde con hechos a Juancho De La Espriella: “Así se hace historia”

Osorio se defendió diciendo que Juan Carlos Vega quería el pago a las 8:00 de la noche, “la idea era que con el dinero que hubiese generado el espectáculo se les cancelaba, pero esa decisión de no presentarse afectó el desarrollo del evento”. Confirmó que los asistentes se llevaron 3.000 sillas, dejando como perdida $75 millones.

El primer gestor social de Fundación, Joaquín Vélez, declaró que “los eventos de la Alcaldía son gratis como lo es el día de hoy (3 de agosto) y el martes que se presentará Elder Dayan Díaz”.

Te Recomendamos: Karen Lizarazo acompañará a Silvestre Dangond en el inicio del Tour Esto es Vida

Tomado de: Periódico EL PILÓN – Valledupar
Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / INstagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS