‘Con condenarlo no van a revivir a Martín’. Artistas vallenatos manifiestan su respaldo a ‘Mando’ Quintero

sergio-luis-rolando-ochoa-mando-quintero

Luego de que se diera a conocer la noticia que el próximo 30 de septiembre el conductor del vehículo donde murió Martín Elías será imputado por homicidio culposo, varios artistas vallenato salieron a respaldarlo, indicando que Mando Quintero no es culpable del accidente y posterior muerte de Martín Elías.

Te recomendamos: (Video) Así quedó el ganado de Beto Zabaleta que fue atacado por delincuentes en Baranoa

El primero en manifestarse fue Sergio Luis Rodríguez, actual pareja musical de Jorge Celedón. Esto escribió Sergio Luis: “Mando!! Quien te conoce a ti, sabe de lo noble que eres, del amigo incondicional, buen padre, buen hijo, serio y responsable en tus trabajos…doy fe de esto con toda honestidad y se qué hay un Dios que te respalda y su justicia no falla!…”

 

View this post on Instagram

 

Mando!! Quien te conoce a ti, sabe de lo noble que eres, del amigo incondicional, buen padre, buen hijo, serio y responsable en tus trabajos…doy fe de esto con toda honestidad y se qué hay un Dios que te respalda y su justicia no falla!… recuerdo tanto cuando Martín Elías me dijo… “oiga le voy a robar a mando oyó !!!! Muchacho noble, tranquiloooo buena genteeeeee joda ese es el mío “ …… se cuanto has sufrido por todo lo que sucedió… así como todos!!! Todos… quisiéramos otra realidad… pero Dios es el único que tiene el control de las cosas. Mucha fuerza mando! Estoy contigo! Y te apoyo hoy y siempre !!! #YoEstoyConMando #MandoEsInocente @mandoquinterop

A post shared by Sergio Luis Rodriguez (@sergioluisr09) on

Te recomendamos: Miguel Durán Jr NO ha muerto. Sigue en estado crítico, pero estable

También se manifestó Rolando Ochoa, quien hiciera pareja musical de Martín Elías cunado sucedió el trágico accidente. Esto escribió R8 en su cuenta de Instagram: “No estoy en contra de la justicia, pero si en contra de la injusticia todavía nos convertimos en seres irracionales aun desde nuestros gobernantes, y los q manejan la justicia a su antojo olvidándo, q aunque se haga justicia o hagas parte de una injusticia en la tierra no quedará impune ante [email protected] del cielo, me imagino q con el maravilloso fallo revivirán a martin…”

 

View this post on Instagram

 

No estoy en contra de la justicia, pero si en contra de la injusticia todavía nos convertimos en seres irracionales aun desde nuestros gobernantes, y los q manejan la justicia a su antojo olvidándo, q aunque se haga justicia o hagas parte de una injusticia en la tierra no quedará impune ante [email protected] del cielo, me imagino q con el maravilloso fallo revivirán a martin me imagino q a los q les dan el dinero para q arreglen las carreteras están muertos de miedo Porq la Justicia los persigue, pero si Cae el peso de la ley sobre una familia humilde q solo buscaba sobrevivir, y salir adelante como le llaman homicida a un conductor q estoy seguro q si el fallecido hubiera sido el, la vida sigue y no pasa nada , lastimosamente le toco a mi hermano q como yo lo conocía a él de ver esta atrocidad y esta vergüenza q quiere cometer la justicia haría lo q fuera Porq esta situación no pasará, Porq buscan culpables, si no son los q tienen las vías vueltas un infierno, cuando existe el peaje más caro de toda Colombia, ahora quieren culpar a un pobre muchacho q nada q ver tiene con lo q Dios permitió, pero bueno q Dios sea quien te ayude Nando Porq por lo visto no hay peor pandemia y peste q un ser humano injusto, Dios te guarde hijo y fortalezca a tu familia, no temas que el señor está contigo.

A post shared by Rolando Ochoa (@rolando_8a) on

Te recomendamos: Uno de los integrantes del Grupo Kvrass da positivo en la prueba de coronavirus

¿Usted qué opina? ¿Debería ser judicializado Mando Quintero por la muerte de Martín Elías?

Texto y Redacción: Jaime Corrales
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS