Atención Medellín: Restaurante Cucayito abre su nueva sede en el Poblado

El famoso restaurante Cucayito abrió oficialmente su segunda sede en Medellín, en el barrio el Poblado, exactamente en la esquina de la Cra34 No. 7 – 5.

Te recomendamos: Peter Manjarrés y su concierto virtual: El Musical, una caja de sorpresas

El restaurante CUCAYITO es destacado por muchos como el mejor Restaurante Costeño de Medellín. El reconocido Tulio Recomienda lo destacó en una de sus publicaciones virales por conservar la esencia y el buen gusto de la Comida Costeña

En palabras de Tulio Recomienda: “La sorpresa que me llevé al encontrarme CUCAYITO en Medellín… un lugar donde preparan muchos de los amasijos, fritos, platos, potingues y bebidas de mi tierra: desde Riohacha hasta Montería suena su sabrosa melodía culinaria… Pasé la puerta para encontrarme los alegres acentos del Caribe: Barranquilleros, Cartageneros, Samarios, Guajiros y Monterianos comiendo juntos, felices, disfrutando sus arepas e huevo, sus chuletas, bollos, pasteles y carimañolas en platicos de peltre… sirviéndose suero, chivo, pescao, arroz, mote, deditos y yuca sancochá… retacando al final con cremosos jugos de zapote o níspero, o frescos vasaos de corozo, tamarindo y hasta Kola Román! ¿Cómo logran conservar la esencia y el buen gusto a tantos kilómetros de distancia? Porque respetan la receta, la técnica y hasta traen los ingredientes que son.”

Cucayito-PobladoPues bien, luego de cientos de recomendaciones  de sus asiduos clientes, amigos y comensales, por fin Daniel y Liliana nos hicieron el milagrito y abrieron una nueva sede de este extraordinario restaurante en el sur de la ciudad, más exactamente en el barrio el Poblado.

Lo mejor de todo es que la nueva sede queda en una esquina y tiene una terraza que evoca el espacio de las casonas de nuestra amada Costa Caribe. Esta nueva sede es una experiencia completa: Sus espacios llenos de color, su decoración, sus sillas y mesas, los olores, el ambiente vibrante y por supuesto su sensacional comida costeña, crean una atmósfera que nos transporta y nos lleva de vuelta a esos espacios de la Costa que tanto añoramos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cucayito Cocina Costeña (@cucayito_cc) on

Cabe recordar que la sede de Laureles sigue operando normalmente.

Los invitamos muy cordialmente a que conozcan y se gocen Cucayito Poblado.

Texto y redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS