“Aquí no termina mi sueño” Elder Dayan luego de no ver su nombre entre los nominados al Grammy Vallenato 2020

Este martes se dio a conocer la lista de nominados al Grammy Latino en la categoría Cumbia Vallento y Elder Dayan o estuvo entre ellos.

Te recomendamos: Estos son los nominados al Grammy Latino en la Categoria Cumbia/Vallenato 2020

El artista viene de una año magnifico donde con su CD “” ha logrado reconocimiento a nivel nacional y ha posicionado varias canciones tanto a nivel nacional como internacional, algo que nunca había logrado el joven artista vallenato hijo de Diomedes Díaz.

Amantes fue sin lugar a dudas la canción Vallenata del 2019 y Elder Dayan y Rolando Ochoa soñaban son ganar su primer Grammy latino, pero inexplicablemente no quedaron en el grupo de 5 nominados.

Te recomendamos: Asi recibió Karen Lizarazo la noticia de su nominación al Grammy Latino en la categoría Cumbia Vallenato

“Aqui no termina mi sueño”

Al enterarse de la noticia, Elder Dayan felicitó a los nominados, destacando su trabajo, y también aseguró que seguirá trabajando por lograr su sueños

Se le olvidó el Binomio de Oro

Como dato curioso, Elder se olvidó de incluir en el grupo de nominados al Binomio de Oro. Un lapsus que tuvo el joven y destacado artista vallenato.

Te recomendamos: (Video) Apareció Julian Rojas. Reconoció que tiene un problema y dijo que va a trabajar para superarlo

Prensa ParrandaVallenata.com
Instagram / Twitter / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS