Aplazan LA PELICULA, el concierto presencial y virtual de Bucaramanga, por fuerza mayor

La-Pelicula

Reprogramación del concierto LA PELÍCULA, organizado por Level Producciones y Neomundo con el espaldo de la alcaldía de Bucaramanga, debido a la incertidumbre presentada en el área metropolitana en relación a toques de queda, ley seca y restricción horaria, alineados con la responsabilidad social, cultural y las diferentes directrices establecidas para este fin de semana por la fiesta de Halloween, tomamos la decisión de reprogramar este concierto.

Te recomendamos: Peter Manjarrés y su concierto virtual: El Musical, una caja de sorpresas

Nosotros como empresa responsable ante la emergencia nacional, hemos decidido reprogramar, el concierto “la película” con el fin de salvaguardar y proteger la salud de nuestros asistentes.

De acuerdo a lo anterior se informa que hemos decidido junto a la alcaldía municipal de Bucaramanga, y en cabeza del secretario de salud Nelson Ballesteros y las directivas de Neomundo reprogramar el concierto la película, que sería realizado el día 1 de noviembre del 2020 en el gran salón del centro de convenciones de Neomundo.

Teniendo en cuenta que contábamos con todos los avales de bioseguridad y el respaldo de la alcaldía para el desarrollo de este evento, pero por motivos de fuerza mayor informamos a la opinión pública que la nueva fecha será anunciada en los próximos días mediante un comunicado oficial el cual será emitido mediante nuestras redes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

Te recomendamos: Crisitian Rodriguez oficializa su renuncia como manager de Poncho Zuleta y Cocha Molina

Teniendo en cuenta la disponibilidad de los artistas y en las fechas que nosotros ya teníamos programadas para futuros eventos. Recordamos a la comunidad en general que este concierto cuenta con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar la propagación del Covid 19 avalados por la secretaria de salud de Bucaramanga.

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram / Facebook / Tiktok: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS